Todo comienza con un sueño, un sueño del que no te quieres despertar. Cuando llega el momento abres los ojos, te pellizcas, no estas soñando, ya es Cuaresma.
Piensa en esos tan buenos momentos durante toda tu vida, pero lo que más sientes, está aquí ya.
No corras, sin prisas, disfruta poco a poco, no hace falta que cuentes los días, porque luego en un suspiro se pasa.
Ya llegó el Vía Crucis de nuestras Cofradías, un paso más, avanza, poco a poco, a la Gloria.
¡Qué ideal la imagen que lo preside, qué satisfacción!
En realidad lo que muchos no piensan es que da igual que imagen salga, todas representan a la misma persona pero en diferentes momentos. Aunque no sea tu Cristo el que salga no importa, disfruta, piensa que es el, pero en vez de muerto, prendido, despojado o crucificado.
Este año te ha tocado a tí Señor, el más humilde, el que espera el fría roca su muerte, con paciencia, pensando el porqué lo van a matar y en el amor a todos sus hijos...
RECORRIDO
-IDA
Salida (18:15), Sol, Plaza de los Terceros, capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, plaza de la Alfalfa, Alcaicería, plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, plaza Virgen de los Reyes y Catedral (20:15 horas).
-VUELTA
Puerta de Palos (21:40 horas), Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, plaza de Ramón Ybarra Llosent, San José, Vírgenes, Almirante Hoyos, Águilas, Rodríguez Marín, plaza de San Ildefonso, Zamudio, plaza de San Leandro, cardenal Cervantes, Santiago, plaza Ponce de León, compás de los Terceros y templo de los Terceros (23:25 horas).
Foto: David Jiménez
Info recorrido: Pasión en Sevilla
Redacción: Pablo Rodríguez