viernes, 30 de septiembre de 2016

Las procesiones del comienzo de octubre

Mañana sábado comienza octubre y será un día inolvidable para muchos. ¡¡La Virgen de la Paz será coronada!! También contamos con otras procesiones de gloria que ahora nombraremos.


Viernes, 30 de septiembre de 2016


Rocío de la Macarena


La Hermandad del Rocío de la Macarena realizará su anual Rosario Vespertino a las 20:30 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de San Gil, Orden de Malta, Torreblanca, Eustaquio Barrón, Patricio Sáenz, Hijas de la Caridad, Aniceto Sáenz, Relator, Pozo, Hermanitas Carmelitas de la Caridad, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, Basílica de la Macarena, San Luis, Plaza de San Gil y Entrada a las 21:30 horas.



Sábado, 1 de octubre de 2016


Procesión Triunfal de la Virgen de la Paz

Una vez sea coronada la Virgen de la Paz emprenderá el camino de regreso al Porvenir, saliendo de la Catedral sobre las 16:45 horas, con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Avenida de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Postigo del Aceite, Almirantazgo, Tomás de Ibarra, Santander, Plaza Adolfo Rodríguez Jurado, Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez, San Fernando, Avenida del Cid, Glorieta de San Diego, Isabel la Católica, Glorieta de Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Progreso, Brasil y Río de la Plata, entrando en la parroquia de San Sebastián para las 03.00 horas. Irá abriendo cortejo la AM Virgen de la Encarnación y tras el palio la BM Santa Ana de Dos Hermanas.




Virgen de la Cabeza

La Virgen de la Cabeza realizará su procesión anual por las calles de Sevilla saliendo sobre las 18:30 horas y realizando el siguiente recorrido: plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima y plaza de San Juan de la Palma, entrando en torno a las 23.30 horas. Irá a sones de la CCTT Varón de Dolores en la Cruz Alzada y la BM Cruz Roja tras el paso.




Divina Enfermera

A las 19 horas tiene prevista la Hermandad de la Lanzada poner su paso con la Virgen de la Divina Enfermera en la calle un mes de octubre más. Recorrerá: plaza de San Martín, Cervantes, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde Barajas, plaza de San Lorenzo, basílica de Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Trajano, Alameda de Hércules, Europa, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras y plaza de San Martín, entrando aproximadamente sobre las 23.15 horas. Acompaña la CCTT Cristo de las Tres Caídas y San Juan Evangelista, ambas alternándose para la Cruz Alzada y la Banda Virgen de la Victoria de las Cigarreras tras el paso.




Las Nieves

Rosario Vespertino con el Simpecado de la Hermandad, a las 19 horas recorrerá San Nicolás, San Bartolomé, San José y en el convento Madre de Dios. 



Domingo, 2 de octubre de 2016


San José Obrero

Se realizará el Rosario de la Aurora de la Virgen de los Dolores a las 8 de la mañana hasta la residencia de mayores de la Fundación Gerón, luego recorrerá Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco y Carretera de Carmona. A las 10.00 horas será oficiada la Santa Misa, y posteriormente volverá al templo por la Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo y Samaniego, entrando sobre las 12.00 horas.



Encarnación

La Virgen de la Encarnación de la Cena realizará un año más su salida procesional desde los Terceros, a las 19:30 horas. Recorrerá Sol, plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, plaza de los Terceros y Sol, entrando a las 22.30 horas. Irá acompañada por la Banda de Maestro Tejera.




Fotografías: Benito Álvarez, FJ Bautista y Baltasar Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario