domingo, 18 de septiembre de 2016

Santa Ana, Valvanera, Cabeza y Magna de Huelva, esta noche en Pasión y Esperanza

Mañana, en la noche del lunes, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade "Pasión y Esperanza" en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga; en su programa número tres de su quinta temporada y programa número 103 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.
El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa

El programa se iniciará con “Sonidos de Pasión” de la Procesión de la Divina Pastora de Santa Marina. Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Eugenio Hernández, párroco de Santa Ana, visitará nuestros estudios con motivo del 750 aniversario de la parroquia trianera.
De igual modo, la sección de “La Chicotá” contará con la presencia de Carlos Morán, Hermano Mayor de la Hermandad de Valvanera, con el cual se analizará la historia, devoción y procesión de la Patrona de La Calzá. En la segunda hora, la sección “La Voz de la Juventud”, el Grupo Joven de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza será el protagonista. La música también ocupará un papel especial con “La Marcha” que el propio oyente podrá elegir o dedicar a través de nuestra cuenta de Twitter .



La última mitad de programa irá dedicada al acto celebrado el pasado sábado en la provincia de Huelva; la Magna. Los mejores sonidos y el mejor análisis de una jornada histórica para la ciudad de Huelva y en la que muchos sevillanos fueron testigos directos. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.

"Pasión y Esperanza" les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 21h en Radio NEO FM Sevilla.

Foto: Fco Javier Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario