domingo, 16 de octubre de 2016

Elecciones en San Gonzalo, Santísimo Rosario, Juventud de la Resurrección y mucho más esta noche en Pasión y Esperanza

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.


“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el programa número siete de su quinta temporada y programa número 107 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.
El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa


El programa contará con “Sonidos de Pasión”, los mejores archivos sonoros de las procesiones letíficas que tuvieron lugar en Sevilla el pasado fin de semana. Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Comenzaremos a tratar las Elecciones a Hermano Mayor que se celebrarán en la Hermandad de San Gonzalo el próximo 30 de octubre. Jesús Laglera, candidato a Hermano Mayor, visitará nuestros estudios.



De igual modo, en la sección de “La Chicotá” miraremos a nuestras queridas Hermandades de Gloria. Esta noche lo hacemos mirando al barrio de San Julián, donde ayer procesionaba la Hermandad de la Virgen del Rosario. Su Hermano Mayor, Pedro Luis Bazán, nos acompañará. En la segunda hora, el Grupo Joven de la Hermandad de La Resurrección será el protagonista de “La Voz de la Juventud”, donde nos comentará su actividad diaria. La música también ocupará un papel especial con “La Marcha” que el propio oyente podrá elegir o dedicar a través de nuestra cuenta de Twitter .

Y al final del programa “Conoce Sevilla”. Durante las tres próximas semanas realizaremos un estudio artístico de la Sevilla Cofrade enfocado en los retablos cerámicos que encontramos por los diferentes barrios de la ciudad. Todas las claves históricas y artísticas, y el mejor análisis, vendrán de la mano del Historiador del Arte; Manuel Pablo Rodríguez. Este lunes: Triana. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.


‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 21h en Radio NEO FM Sevilla.


Fotografía: FJ Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario