viernes, 18 de noviembre de 2016

Las procesiones del tercer fin de semana de noviembre

Varias procesiones son las que viviremos este fin de semana en nuestra ciudad, en pleno mes de noviembre.

Sábado, 19 de noviembre 


Virgen del Prado

La Virgen del Prado transitará un año más por las calles de Sevilla, saliendo del Salvador a las 17:30 horas, discurriendo por Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta y Plaza del Divino Salvador, entrando sobre las 22h. 
Irá acompañada musicalmente de la Agrupación Musical de Santa Cecilia.



Traslado Extraordinario de la Esperanza de Triana

Los titulares de la cofradía de la calle Pureza, el Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza serán trasladados a la Real Parroquia de Santa Ana para recibir allí juntos un Triduo Extraordinario con motivo de los 400 años de fusión entre ambas hermandades. Saldrá el cortejo a las 18:30 horas discurriendo por las calles Pureza y Vázquez de Leca, realizando la entrada sobre las 20 horas.





Domingo, 20 de noviembre


Cristo Rey

Un año más saldrá la imagen trianera de Cristo Rey, desde la Capilla de los Marineros sobre las 11:30 horas recorriendo: Pureza, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Antillano Campos, Alfarería, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza, entrando sobre las 15 horas.

Fotos: Manuel Jesús Pérez y Benito Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario