viernes, 9 de octubre de 2015

Las procesiones del puente del Pilar

Seguimos con octubre, el mes del Rosario, coincidiendo un gran puente del Pilar, con besamanos, una coronación y las siguientes procesiones. Los cultos y todo lo demás podrás verlo en el menú de nuestro blog.


Sábado, 10 de octubre de 2015


Ntra Sra del Rosario (Las Aguas)

Salida Procesional a las 18:30 horas


Capilla del Rosario




Recorrido: Salida, Dos de Mayo, Temprado, Santander, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Arfe, García de Vinuesa, Fernández y González, Jimios, Gamazo, Castelar, Real de la Carretería, Rodo, General Castaños, Pavía y Dos de Mayo entrando sobre las 22:30 horas.








Ntra Sra del Rosario (Barrio León)

Salida procesional a las 18:45 horas.


Parroquia de San Gonzalo



Recorrido: Salida, Nuestra Señora de la Salud, Avda. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Conde de Bustillos, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay y Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, López de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batán, Dolores León, Barbacana, Ángel Solans y Padre Maruri, entrando a las 12 de la noche.



Lunes, 12 de octubre de 2015 (día de la Hispanidad)


Ntra Sra del Rosario (Humeros)

-Ida. Rosario de la Aurora a las 7 horas
 Capilla de los Humeros

 Recorrido: San Laureano, Puerta Real, Alfonso XII, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza del Rull, San Vicente, Baños, Cardenal Spínola y entrada sobre las 8 de la mañana en el Convento de Santa Rosalía.

-Vuelta. Salida procesional a las 11 horas

 Convento de Santa Rosalía

 Recorrido: Cardenal Spínola, Baños, Miguel del Cid, Plaza Teresa Enríquez, San Vicente, Plaza del Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Plaza Locomotora, Liñán y Torneo, entrando a las 14:30 horas.



Ntra Sra del Pilar

Salida procesional a las 17:45 horas

Parroquia de San Pedro



Recorrido: Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, a las 22:15 horas.





Madre de Dios del Rosario

Salida procesional a las 19:15 horas

Real Parroquia de Santa Ana, Triana


Recorrido: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana, entrando a la 12 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario