sábado, 17 de octubre de 2015

Las procesiones del tercer fin de semana de octubre

Sábado, 17 de octubre de 2015


Ntra Sra de Montemayor


Salida procesional a las 18:30 horas

Iglesia de San Juan de la Palma



Recorrido: Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Orfila, Daoiz, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Viriato, Viejos, Amparo, Madre María de la Purísima y Plaza de San Juan de la Palma, entrando a las 22 horas.





Ntra Sra del Rocío (Sevilla Sur)

Salida procesional con la Virgen a las 20:30 horas

Calle Ntra Sra de las Mercedes



Recorrido: Sierra de Gata, Sierra del Castaño, Avd. de Jesús Cautivo, Doña Clarines, Puebla de las Mujeres y Sierra de Gata, entrando a las 22:30 horas.






Domingo, 18 de octubre de 2015


Ntra Sra de las Nieves

Salida procesional a las 18:30 horas

Iglesia de San Nicolás de Bari



Recorrido: Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Sta. Mª la Blanca, Cano y Cueto, Jardines de Murillo-Paseo Catalina de Ribera, Nicolás Antonio, Pza. de Sta. Cruz, Sta. Teresa, Ximenez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plza. de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Pza. Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio y Plaza de Ramón Ybarra Llosent y Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, entrando a las 23 horas.



Ntra Sra de Sierra

Salida procesional a las 11 horas

Parroquia de San Roque


Recorrido: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli, Lope de Vega, Júpitar, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez, entrando a las 14:15 horas.




Ntra Sra del Rosario (San Julián)

Salida procesional a las 19 horas

Iglesia de San Julián


Recorrido: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Enladrillada, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Plaza de Santa Paula, Enladrillada, Socorro, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, entrando a las 23:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario