sábado, 3 de octubre de 2015

César Ramírez, cartelista de la Semana Santa de 2016

El Consejo de Hermandades y Cofradías designó el pasado lunes al próximo cartelista de la Semana Santa de Sevilla de 2016. El elegido ha sido el pintor César Ramírez Martínez, un artista de nuestra época.

Nacido en Sevilla en el año 1970, dedicado al arte del dibujo desde pequeño, poco a poco se ha ido convirtiendo en el artista que es actualmente. Ha tenido diversas exposiciones en el Círculo del Mercantil, en el Real Club Naútico de Sevilla, y su última y más cercana, "Los Signos de Sevilla" en los años 2014 y 2015 en el Círculo de Labradores. Allí mismo se hizo presente realizando una de sus obras que representaba al Señor de Pasión entre nubes del tiempo, entre matices antiguos, dedicando esos 400 años a la impresionante imagen.


Cartel de la Magna Mariana de Écija 2015


Entre sus últimas obras están el cartel que ilustra la Magna Mariana de Écija 2015, la portada del libro del Via Crucis de Sevilla 2015 y la papeleta del Museo por lo mismo y entre otras portadas de los boletines del Dulce Nombre y Montesión.

Felicitar al artista César Ramírez por el cargo que con mucha ilusión trabajará, y dar gracias por que será un privilegio para Sevilla poder presumir de un cartel como el que realizará el artista.

Portada del Boletín del Dulce Nombre
Cuaresma 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario