viernes, 1 de mayo de 2015

Mayo, el mes de María

"No hay nada como el amor de una Madre, eso si que es amor verdadero, demostremos pues a nuestra bendita Madre, que la amamos tanto, así en la Tierra como en el Cielo"

Reina de los Ángeles, ruega por nosotros

Es verdad Madre mía que yo te quiero, aunque siempre lleno de pecado estoy, contigo me siento libre de ellos. Que no falten mis visitas a la Casa de tu Hijo el redentor, porque no vivo sin verte, y porque te quiero.

El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros


Este mes tan blanco, tan lleno de pureza, de tu pureza, de tu esperanza, de tu alegría. En qué buenas manos se encuentra el pequeño cordero. Todos tus hijos van bajo tu Amparo, Reina de Todos los Santos, que la Paz siempre viene contigo Madre eterna.


Tú Dulce Nombre

Fuente eterna de bendita agua, manantial celestial, Salud de los enfermos, Refugio de los Pecadores, viajera de tierras lejanas, yo pongo sobre tu mano esta dulce rosa blanca. 

Viajera de Tierras lejanas


Todo se cumple gracias a ti, Estrella de la Mañana, Mediadora de todas las gracias, Auxilio de los pecadores, Luz guiadora, Reina de los Mares, de los Mártires, de los pobres y ajusticiados. 

Estrella de la Mañana


Todos a tu Merced, Reina mía, tan Pura como el Buen Aire, tan Limpia como el Rocío del Cielo.
Fuiste tu Señora, la que nos trajiste tan delicada cosa, un Rosario para rezarte, para que nos acerquemos a ti, Reina del Carmelo, Sin Mancha Concebida, Reina de los Cielos y la Tierra.

¡Qué no le falte ni Corona a la Reina de los Cielos, pero una Corona de Estrellas, porque Estrella es ella, que guía mi sendero! 

Una Corona de Estrellas para la Reina de los Cielos

¡Qué tallen en la mejor piedra el mejor Pilar para Nuestra Señora! ¡Reina de Reyes! ¡Bendita sea tu Encarnación! ¡Bendita sea tu Asunción! ¡Benditas las Mercedes que nos otorgas, Reina salvadora!

Reina de la Santísima Trinidad

Hagamos crecer más nuestra Fe, hagamos que los demás se acerquen más a la mediadora del Señor. 
Que este mes de mayo nos sea un regalo de Fe y felicidad contigo Madre.

Candelaria nuestra

¡Qué yo y mis hermanos cogeremos una parihuela, y la adornaremos, que llevamos a la Madre de Dios al Cielo, que no le falten joyas a mi Reina, María Inmaculada, que lleve un palio, que la meza como se merece, que ese choque de bambalinas sea pureza para tu pueblo, yo te digo Madre mía que yo te quiero! 

"Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea, porque todo un Dios se recrea en tan grandiosa belleza, a ti Celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía"

FELIZ MES DE MARÍA

"Mater Dolorosa para el mes de felicidad" Francisco Berdugo


Fotos: Fotos Arellano, Incienso en Sevilla y Francisco y de Paula
Redacción: Pablo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario