domingo, 23 de agosto de 2015

Solemnes cultos a la Divina Pastora de Triana

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional y Santa Ángela de la Cruz

Celebra los solemnes cultos en honor a la Divina Pastora en la llegada de Septiembre entorno al barrio, por estos 150 años con Triana.

-Días del 31 de agosto al 8 de septiembre
Solemne Novena Extraordinaria en honor a la Divina Pastora de las Almas, comenzando a las 20:15 horas, siendo entonada la salve a la finalización de la Eucaristía.

-Días 9, 10 y 11 de septiembre
Devoto besamanos a la Divina Pastora de las Almas en el altar mayor de la Parroquia de Santa Ana.

-Día 13 de septiembre
Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Peregrina, dando comienzo la Eucaristía a las 10:30 horas.

-Día 19 de septiembre
Solemne Procesión de la Divina Pastora por las calles de Triana, siguiendo el mismo recorrido, saliendo el cortejo a las 19:15 horas.

-Día 5 de noviembre
Solemne Misa en honor de Santa Ángela de la Cruz, a las 20:00 horas. Tras la Eucaristía, se podrá besar la reliquia de la Santa que posee la Hermandad.

Durante todo el año 2015 se llevan celebrando actos por este aniversario, el 150 aniversario de la llegada de la Pastora a Triana, y de sus primeros cultos. (1865-2015).




Redacción: Pablo Rodríguez
Info: Hdad de la Divina Pastora de Triana
Foto: Lito Álvarez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario