domingo, 30 de agosto de 2015

Solemnes cultos a la Virgen de la Consolación de la Sed

Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Santa María de la Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios

La Hermandad de la Sed, como muchas otras, se prepara para celebrar los cultos en honor a la Virgen, en este cercano mes de septiembre. Mientras el Cristo se encuentra en restauración, la Hermandad celebrará los cultos anuales a Santa María de la Consolación Madre de la Iglesia.

-Días 5, 6 y 7 de septiembre
Solemne Triduo a la Virgen de la Consolación comenzando a las 21 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Francisco José Blanc Castan.

-Día 8 de septiembre
Solemne Función Principal de Instituto en la festividad de la Natividad de María a las 21 horas, presidida por el párroco y director espiritual de la corporación, Ángel Sánchez Solís.

-Día 20 de septiembre
Rosario público con la Virgen de la Consolación siguiendo este itinerario:

Salida 18:45h, Cristo de la Sed, Mariano Beinllure, Antonio Ballesteros, Madre María Teresa, Alejandro Collantes, Cristo de la Sed, Entrada 21:15h.

-Días 25, 26 y 27 de septiembre
Devoto besamanos a la Virgen de la Consolación con el siguiente horario: día 25, tras la misa de Hermandad a las 20h y los niños se acercarán a la Virgen, días 26 y 27 con horario de 9 a 20h. Finalizando con santo rosario y Salve.


Redacción: Pablo Rodríguez
Info: Arte Sacro
Foto: Lito Álvarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario