viernes, 28 de agosto de 2015

Solemnes cultos a la Divina Pastora de Santa Marina

Primitiva, Real, Ilustre, Venerable, Franciscana y Fervorosa Hermandad del Rebaño de la Divina Pastora de nuestras Almas, María Santísima, Emperatriz de los Cielos y la Tierra y Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, con sede en la calle Amparo de Sevilla celebrará estos solemnes cultos en honor a su titular la Divina Pastora de las Almas en este próximo mes de septiembre.

-Día 6 de septiembre
Solemne Misa de Hermandad en el XXIII Domingo de Tiempo Ordinario a las 20:30 horas. En conmemoración de San Agustín de Hipona.

-Día 8 de septiembre
Solemne Exaltación a la Divina Pastora a las 21 horas.

-Días 9, 10 y 11 de septiembre
Solemne Triduo a la Divina Pastora a las 20:30 horas. Día 9, jura de nuevos hermanos; día 10, entrega de diplomas a los hermanos que cumplen 25 años y clausura de jueves pastoreño de verano; día 11 se recibirá el cirio votivo que acompañará al Libro de Reglas hasta la Función Principal.

-Día 12 de septiembre
Solemne Procesión de la Corona Seráfica con estación en la iglesia del Buen Suceso. Presidirá el estandarte de la Divina Pastora donado por, José María Téllez-Girón y Benavides, VII Duque de Osuna.

-Día 13 de septiembre
Solemne Función Principal de Instituto a las 12 horas.

-Día 19 de septiembre
A las 20:30 horas. Bando de la procesión.

-Día 20 de septiembre
A las 13 horas, misa preparatoria de la procesión. A las 19 horas Procesión Triunfal de la Divina Pastora de nuestras Almas.

-Día 27 de septiembre
Misa de Hermandad por el XXVI Domingo del Tiempo Ordinario a las 20:30 horas. Será en acción de gracias a los cultos y la procesión.

-Día 29 de septiembre
Misa de Hermandad en honor al Arcángel San Miguel, a las 20:30 horas. Ofrecida por los capataces, costaleros y diputados. 




Redacción: Pablo Rodríguez
Info: Hdad Pastora Sta Marina
Foto: Lito Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario