miércoles, 23 de diciembre de 2015

La banda de San Juan Evangelista entra en una nueva etapa

Tras una reunión tomada la banda con la Hermandad de la Esperanza de Triana el pasado lunes, todos los problemas que había en la banda se solucionarán prevee la corporación. La formación ha pasado a depender a la Hermandad, destituyendo de su cargo al director de la banda, Enrique Parra.

Según fuentes de la Hermandad y de la propia banda, había tensiones y malos hábitos y actitudes que provocaron que muchísimos músicos se fueran de la banda en busca de otra. La banda anteriormente funcionaba de forma externa, pero ahora garantizará la promoción a las Tres Caídas.

Los nuevos directores de la banda serán Jesús Font y José Manuel Gil, designados por la Hermandad. Así pues el futuro de la banda queda garantizado. Los músicos se encuentran más alegres que nunca viviendo el cambio. 

Es así también que la Hermandad de la Sed, tras cuyo paso de Cristo toca cada Semana Santa, ha seguido confiando en la formación musical, y volverá a negociar un contrato con la Hermandad para que sigan muchos años más.



Redacción: Pablo Rodríguez
Fuente: Pasión en Sevilla
Fotografía: Cofrades de Sevilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario