viernes, 13 de mayo de 2016

Detalles sobre los actos por el 450 aniversario de la O

La Hermandad de la O detalla información ya conocida pero ahora ampliada sobre los actos y cultos que se van a llevar a cabo por el 450 aniversario de la Hermandad, como ya hablamos en su tiempo.


Cultos del Corpus en el mes de Mayo

-Triduo al Santísimo Sacramento los días 23, 24 y 25 de mayo comenzando a las 20:30 horas.

-Jueves, 26 de mayo, asistencia a la Procesión del Corpus Christi de la Catedral de Sevilla.

-Domingo, 29 de mayo, Procesión Extraordinaria de Santa María de la O Gloriosa en el Corpus Christi de Triana.
  • Para poder participar en el Corpus, los hermanos tendrán que sacar su papeleta de sitio los días 23, 24 y 25 tras el Triduo Sacramental.
  • Los hermanos que retiren su papeleta deberán estar en la Parroquia de la O, el día 29 a las 6:30 de la mañana para iniciar el traslado de la Virgen de la O Gloriosa a la Real Parroquia de Santa Ana a las 7 de la mañana, por el siguiente recorrido: Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Pureza y Vázquez de Leca. El recorrido de vuelta será: Bernardo Guerra, Pureza, Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.


Cultos de Junio

-Jueves, 2 de junio, Misa Conmemorativa del IX Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la O, a las 20:30 horas.

-Viernes, 3 de junio, Misa de Hermandad y Homenaje a los hermanos más antiguos con motivo del 450 aniversario de la corporación.




Procesión Extraordinaria de Octubre

Sábado, 29 de octubre, Misa Estacional Conmemorativa del 450 aniversario de la Hermandad, a las 10 de la mañana, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Peregrina, con motivo de la Procesión Extraordinario de la Virgen, por la tarde.

  • Los hermanos que deseen participar en la Procesión Extraordinaria deberán de retirar la papeleta extraordinaria durante los días del 17 a 20 de octubre con horario de 8:30 a 22 horas. La cuota de la papeleta será de 10 euros, los cuáles irán destinados a obras asistenciales.
  • Los hermanos que hayan retirado su papeleta deberán de estar en el templo a las 16:30 horas para iniciar la Procesión Extraordinaria a las 17 horas, del 29 de Octubre de 2016. El recorrido será: Castilla, Callao, San Jorge, Pureza, Bernardo Guerra y Santa Ana; regresando por Pelay Correa, Stmo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto, Alfarería, Procurador y Castilla.


Redacción: Pablo Rodríguez
Fuente: Hdad de la O
Fotografía: Baltasar Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario