miércoles, 18 de mayo de 2016

La Procesión Extraordinaria de la Virgen de la Cabeza, en imágenes

Un sueño para los cofrades, hecho realidad para muchos. Un 30 de abril de 2016 la Virgen de la Cabeza salía de manera extraordinaria por las calles de Sevilla. Tuvo el privilegio de presidir por primera vez el pregón de las Glorias de nuestra ciudad. La Virgen fue trasladada días antes para el acto de D. Antonio García Rodríguez, pregonero de éste año.

De vuelta a su hogar, la Virgen salía por la Puerta de San Miguel de la Catedral, a sones de Cruz Roja, con numerosos estrenos entre los cuáles sorprendió que la Virgen portó la corona de oro de la Hermandad de la Cabeza de Andújar por la ocasión. Representaciones de las hermandades de la Virgen de la Cabeza de Colomera, Andújar, Martos, Valenzuela, Santiago de Calatrava, Linares, El Carpio, Carchelejo, Málaga, Cabra, Luque y Palma del Río, acompañaron a nuestra Hermandad sevillana en el cortejo de su procesión.

Es éste Año de la Misericordia, la Virgen de la Cabeza abrió más corazones y devociones creando éste día tan especial para los hermanos y para muchos cofrades. Así queremos recordarlo con éstas bellas fotografías de nuestros compañeros Juan Carlos Frías, Fco Javier Bautista y Rocío Barcia.















































































Fotografías: Juan Carlos Frías, 
Fco Javier Bautista y Rocío Barcia 







No hay comentarios:

Publicar un comentario