martes, 24 de mayo de 2016

La Virgen de la Hiniesta será trasladada para el Corpus mañana

La Virgen de la Hiniesta será traslada mañana miércoles día 25 de mayo al altar de la plaza de San Francisco con motivo de la festividad del Corpus Christi. Así, como cada año, la Patrona de Sevilla presidirá en el Ayuntamiento, viendo pasar la procesión el jueves del Corpus.


Será trasladada mañana a las 19:10 horas de la tarde, recorriendo: Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Plaza de San Francisco; subiendo al altar a las 00:00 horas.


El Jueves del Corpus regresará por la tarde a las 20 horas, por el siguiente recorrido: Plaza de San Francisco, Entre cárceles, Álvarez Quintero,  Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Dñª. María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque de Cornejo, San Julián; entrando a las 00:00 horas en el templo.









Redacción: Pablo Rodríguez
Fuente: Hermandad Hiniesta
Fotografía: Fco Javier Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario