miércoles, 25 de mayo de 2016

Miguel Ángel Pérez se presenta a la reelección en la Resurrección

El actual Hermano Mayor, Miguel Ángel Pérez, se presenta a la reelección en la Resurrección, en las próximas elecciones que se celebrarán el 17 de junio. Una Hermandad que se abre a Sevilla y crece cada vez más, todo con ilusión de trabajar y de nuevos proyectos y metas, para hacer entender en la Semana Santa de Sevilla la Hermandad de la Resurrección.

Uno de los proyectos en mente por parte de la Junta de Gobierno es la ejecución de un nuevo palio para la Virgen de la Aurora, por el 50 aniversario fundacional que se celebrará el 19 de octubre de 2019. 
Con una perfecta orfebrería de los Hermanos Delgado, la ejecución de un nuevo palio daría punto y final para la Virgen de la Aurora. La idea del palio es seguir con el mismo diseño de Dubé de Luque, más el del techo de palio realizado por el mismo, realizando nuevas bambalinas bordadas en oro a dos caras, así sustituyendo las actuales de recorte de Paleteiro.
La Junta reunirá a los hermanos al pasar el verano para decidir la Gloria y las cuatro cartelas del techo añadiendo la financiación, para hacer un trabajo de Hermandad.

Otros proyectos son como el de la culminación de la remodelación del paso de misterio, sustituyendo las cartelas de esquina, que se han quedado pequeñas y sin volumen, por otras de mayor tamaño y de mayor calidad artística, las cuáles serán realizadas por Francisco Verdugo.

Además, se quieren realizar una pareja de faroles escolta de la Cruz de Guía, que serán realizados por los Hermanos Delgado. Así también el mantenimiento del templo de Santa Marina como una ejecución de un columbario para que los hermanos descansen en Paz en el templo. 

También se ponen en marcha la preparación de numerosos actos y cultos por el aniversario fundacional en 2019 y temas a tratar para la próxima candidatura como la formación, caridad y colaborar con la Misión compartida de la Salle.





Redacción: Pablo Rodríguez
Fuente: Pasión en Sevilla
Fotografía: Juan Carlos Frías

No hay comentarios:

Publicar un comentario