martes, 30 de junio de 2015

Alfonso de Julios, reelegido Hermano Mayor de la Esperanza de Triana

En este cabildo general de elecciones que tanto esperaban muchos hermanos llevado a cabo ayer desde las 17:30 horas hasta las 01:00 horas, gana en las elecciones a Hermano Mayor Alfonso de Julios, actual hermano mayor de la corporación de la Madrugada reelegido por sus hermanos.

Entre los candidatos, De Julios y el torero Rivera Ordóñez, hubo un margen de votos de 171, ya que 2504 hermanos votaron, 1323 votaron a De Julios y 1152 a Rivera, 16 en blanco y 14 nulos.
De Julios tuvo la victoria en las cuatro mesas electorales presentes. Tras unas tensas campañas entre los dos candidatos y acusaciones entre ellas, éste es el resultado, le reelección de Alfonso De Julios. Fue tal el colapso que la Policía tuvo que cortar la calle Pureza hasta el Altozano, quedado estas elecciones como las más concurridas en la Esperanza de Triana a ser el mayor numero de hermanos que dieron voto.

El hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios / RAÚL DOBLADO

La Hermandad tiene diferentes retos en mente como sanar las heridas abiertas como la amortización de una gran deuda de dinero, aniversarios de 2016 y 2018, conservación de los titulares o incluso la construcción de un tesoro devocional que recogerá en diversas salas historia de la Hermandad en imágenes, enseres, etc.

Redacción: Pablo Rodríguez
Info: Pasión en Sevilla
Foto: Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario