jueves, 18 de junio de 2015

San Juan del Dulce Nombre marcha para su intervención

Ayer noche la Hermandad del Dulce Nombre retiró del culto a la imagen de San Juan Evangelista, titular de la corporación que acompaña a la Virgen del Dulce Nombre cada Martes Santo, para ser restaurado debido a que el paso del tiempo afecta a la imagen.

Esta joven imagen de Antonio Castillo Lastrucci fue despedida por los hermanos con una misa el pasado martes 16 de junio, colocado a los pies de María Santísima del Dulce Nombre.



Al igual que con la otra imagen titular, Jesús ante Anás, será Carmen Bahima la que intervenga en la imagen durante más o menos cuatro meses, se encargará de la policromía, fisuras y daños que encuentre en la imagen. La restauración de San Juan Evangelista será otro de los retos que se presenta la Hermandad para recuperar el esplendor de su patrimonio.

Seguro que Carmen Bahima realizará un magnífico trabajo con la imagen al igual que nos sorprendió con Jesús ante Anás devolviéndole todo su esplendor. Le damos la mayor suerte en este trabajo y felicitar a la Hermandad por estos pasos de recuperación. 



Redacción: Pablo Rodríguez
Info: Pasión en Sevilla
Fotos: José Javier Comas Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario