martes, 23 de junio de 2015

La Tómbola de la O en su XXXI edición

La Hermandad de la O cita a sus hermanos y al barrio de Triana en estos últimos días de junio, durante los días 25, 26 y 27 de junio en el Paseo Virgen de la O, como todos los años, desde su primera edición en 1984.



Podrás disfrutar de unas agradables noches en las orillas del Guadalquivir con buen ambiente, en el Paseo de la O se montarán carpas y un escenario para las actuaciones, y podrás degustar tapas del ambigú que se monta en este evento que forma parte de la festividades de Triana. 
Lo que busca la Hermandad es el encuentro, las conversaciones y la amistad en la tómbola ya que cada papeleta tiene premio donados por asociaciones, comercios y empresas.

Pero este año la Hermandad ha querido homenajear a Romero San Juan, músico y compositor de San Juan de Aznalfarache, en el décimo anivesario de su muerte.

Además es una obra benéfica, ya que la Hermandad busca beneficios para la Bolsa de Caridad y para su proyecto "Esperanza y Vida", que presta ayuda a las mujeres embarazas con riesgo de exclusión social. Este proyecto ha dado vida a un centenar de niños cuyos nombres de pila van grabados en la candelería de María Santísima de la O.

Te damos el programa previsto por la Hermandad:

Jueves, a partir de las 21h. Homenaje a Romero San Juan
Actuarán artistas como: Ramillete de Arte, El Marchena, Salobre, El Niño de la Isla, Jaime D'Patri, Chico Pérez, Sandra de la Rosa y José Carlos Seco, Dr. Keli, Enrique Casellas, David Gutiérrez, Escuela de baile Mar del Mar, Berlanga y Peña El Lobo.

Viernes, a partir de las 21h.
Fiesta infantil. Payasos para los más pequeños
Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena
D'Acordes
Luittingo
Salvia 
Nueva Salvia.

Sábado, a partir de las 21h.
Asociación de copla Sones de Andalucía
Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur
Coro de San Gonzalo
Paloma Puelles


Colabora: Fotos Gasán
Producción: Charo Chía

Redacción: Pabo Rodríguez
Info: Pasión en Sevilla y Hermandad de la O
Gracias a ambas por el programa



No hay comentarios:

Publicar un comentario