miércoles, 10 de junio de 2015

Imágenes insólitas en este mes de junio

Es en esta época estival del año en la que nuestras hermandades se dedican a trabajar el mantenimiento de sus templos. Se cumple así en este mes cuatro imágenes inusuales y hermosas.

Parroquia de San Isidoro
Se muestra en este templo sevillano una estampa para la historia. La Virgen de Loreto preside la capilla Sacramental desde el Corpus en el cuál procesionó la Virgen de las Nieves. Ésta última preside habitualmente la capilla Sacramental pero ahora mismo será la Virgen de Loreto la que la presidirá hasta que a finales de este mes marche al taller de Pedro Manzano para someterle a una restauración.

Es portentosa la imagen de la Virgen en la Capilla Sacramental.



Parroquia de San Lorenzo Mártir
Desde el 1 de junio se encuentra instalada la Virgen de la Soledad en el altar mayor con motivo de limpieza y restauración de su capilla. Otra imagen bella de ver.

Enlace permanente de imagen incrustada


Parroquia de San Vicente Martír
Y en la cercana parroquia de San Vicente llevan desde hace muy poco instalada la Hermandad de Vera Cruz con motivo de la restauración de la capilla que se supone que durará hasta el mes de noviembre. Tres hermandades, Las Penas, Las Siete Palabras y Vera Cruz residen el la parroquia actualmente siendo dos de ellas pertenecientes al templo.

Enlace permanente de imagen incrustada


Capilla de los Marineros
Con motivo de la colocación del altorrelieve que coronará el retablo del Señor de las Tres Caídas, el titular cristífero se encuentra a los pies de su Madre de la Esperanza. Una imagen que se repitió anteriormente volvemos a vivirla.

Enlace permanente de imagen incrustada


Redacción: JR Cano
Fotos: Pasión en Sevilla
Info: Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario