jueves, 18 de junio de 2015

Una mano de apoyo...

La Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada sita en la Capilla de la Puerta Real exiliará esta tarde a las 20:30 horas al Convento de las Siervas de Jesús, calle San Vicente, por el gravísimo estado de su capilla y casa hermandad. Humedad, paredes que se caen, grietas, problemas que hay que solucionar y que puede ser un riesgo para los titulares.



Esta tarde partirán Ntra Sra de las Mercedes y el Crucificado de la Redención al Convento de las Siervas de Jesús donde recibirán culto hasta que acaben las obras. En el mes de septiembre los cultos de la imagen letífica se llevarán a cabo en la Parroquia de San Vicente.

La corporación de casi 300 hermanos no puede pagarlo todo, necesita la colaboración de nosotros, los sevillanos, los viajeros, los turistas, cristianos que ayudamos a la Iglesia. El dinero que necesitan ahora mismo costa de 70.000 euros para restaurar la capilla. Los hermanos necesitan nuestro apoyo. Por lo mínimo que sea colabora, en el cepillo abierto en la capilla, en las barras que abra la Hermandad o incluso en este número de cuenta que han creado para poder ingresar dinero. Ojalá puedan recibir ayuda como la recibieron Santa Catalina y San Roque.

¡Por lo mínimo que sea colabora la Hermandad, Dios y la Virgen de las Mercedes te lo agradecerán con todo el corazón!

Cuenta CaixaBank: 2100/8460/91/2200079288

Deseamos todo nuestro apoyo a la Hermandad de las Mercedes, que Dios y la Virgen intercedan en vuestra ayuda hermanos.



Redacción: Pablo Rodríguez en nombre de todo el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario