jueves, 2 de junio de 2016

Cachorro, Torreblanca y Buen Fin, medallas de la ciudad

Honor, conservación y solidaridad. Así puede definirse el día que se vivió en el teatro Lope de Vega. Tres hermandades que han recibido la máxima distinción de nuestra ciudad, algo que muchas ya conservan. Tres de nuestras cofradías cada una destacada diferentemente y unidas también.

El Cachorro

El Hermano Mayor del Cachorro, Marco Antonio Talavera, recibió la condecoración por conservan una de las devociones más grandes de la ciudad. Hay que recordar la gran labor que hace la cofradía cada año con el programa de acogida de los niños bielorrusos. La Basílica se engalanó, y medalla espera para ser colocada a la Virgen del Patrocinio.


Torreblanca

Así, la medalla fue entregada a su Hermano Mayor, José Manuel Romana, recibiéndola por su obra social llevando a cabo cada año un movimiento mediático de donaciones de sangre. Una distinción para una Hermandad de Víspera.


El Buen Fin

La labor que lleva a cabo los 365 días del año el Buen Fin con su Centro de Estimulación Precoz, el cual ayuda a numerosos niños, siendo una de las grandes labores sociales de nuestras cofradías, ha sido destacada con la medalla de la ciudad, recogida por su Hermano Mayor, José Ramírez.


¡Felicidades a las tres queridas hermandades!




Redacción: Pablo Rodríguez
Fuente: Pasión en Sevilla
Fotografía: Fundación Tutelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario