lunes, 27 de junio de 2016

Jorge Oliva gana las elecciones en el Divino Perdón

En la tarde de San Juan, la Hermandad del Divino Perdón realizaba el cabildo general de elecciones. De los 300 votos emitidos, 152 fueron para el candidato ganador, Jorge Oliva, mientras que 144 ivan para el otro candidato, Gabriel Arias, además 4 fueron nulos.

Oliva se presentó con el apoyo de muchos hermanos de esta joven corporación para seguir con lo empezado y comenzar nuevos proyectos. Se ha presentado con una junta viva, con ganas de trabajar y con acabar lo que otros ya empezaron. Como proyectos existen fomentar la formación y la caridad, seguir con Cáritas y poder crear el que será el "Banco de Alimentos Ntro Padre Jesús del Divino Perdón", crear una futura página web a la disposición de los hermanos y devotos, y seguir aumentando el patrimonio todo lo posible dentro de ésta humilde Hermandad.

Además, Jorge Oliva apuesta por seguir con lo que ya tienen, por ejemplo el caso de las bandas, cuadrillas o vestidor. Defiende no cambiar algo que ya funciona y que engrandece a la Hermandad.




Redacción: Pablo Rodríguez
Fotografía: Fco Javier Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario