martes, 28 de junio de 2016

El programa centenario de Pasión y Esperanza

Ayer fue un día muy grande para unos compañeros nuestros. Cumplían 100 salidas, 100 chicotás, 100 programas vividos desde sus inicios en Guillena. Este humilde programa radiofónico que ha contado con numerosos apoyos, siempre trabajando con mucho esfuerzo y con momentos difíciles, finalizaron ayer su programa número 100 de su cuarta temporada. 

Nacido y crecido en Guillena, Pasión y Esperanza se ha ganado corazones y personas, amigos. El trabajo hizo que esta "Hermandad" se trasladó a Sevilla, dónde NeoFM les abriría las puertas de su "templo". Han pasado numerosas personas, cofradías de nuestra ciudad, que han quedado grabadas en la memoria y el corazón de los compañeros de éste programa cofrade. 

El programa comenzaba con una hermosa y emotiva carta que escuchábamos desde las palabras de su director y presentador Fran Gutiérrez, carta que ni él mismo pudo aguantar la emoción. Escuchábamos la voz de su compañero Alexis Fernández una vez más después de haberse ausentado la pasada semana. Las noticias de la semana y la entrevista a Joaquín Sainz de la Maza, candidato a Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, o la agenda cofrade de la semana era el argumento inicial y habitual como en este centenario programa. 

Pinchando aquí podrán oír el programa de ayer noche.

Como sorpresa preparada, habían preparado sonidos sorpresa, entre marchas se escuchaban felicitaciones de personas que han conocido a Pasión y Esperanza, amigos y hermanos de Guillena, amigos y personas así como hermanos mayores y miembros de nuestras Hermandades que han pasado por el programa, además de las felicitaciones de las diferentes audios de otros portales web que no pudimos escuchar por la falta de tiempo.

Pasión y Esperanza recibió la felicitación por parte de nuestro director en nombre de todo este equipo, pero no queremos que se marchen si que sepan lo orgullosos que nos sentimos de haber coincidido con ellos por primera vez éste año y por esos 100 programas de trabajo, esfuerzo, y profesionalidad. Felicidades amigos por el precioso y emotivo programa el de ayer, y no queremos desearles 100, 500 o 1000 programas más, sin que sean a nuestra vera. Les esperamos de vuelta en septiembre, esperando a que nos vuelvan a traer la Pasión y la Esperanza.

Gracias compañeros.



Fran Gutiérrez y Alexis Fernández en una
noche histórica para Pasión y Esperanza


Redacción: Equipo de Redacción
Fotografía: Pasión y Esperanza




No hay comentarios:

Publicar un comentario