jueves, 2 de junio de 2016

El pleno municipal aprueba la ampliación de la capilla de la Estrella

El pasado lunes, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado el permiso de obras de la ampliación de la capilla de la Estrella. Desde 2009 y la incorporación del número 39 de la calle San Jacinto, la Hermandad ha estudiado este ambicioso proyecto de mejorar las dependencias de la cofradía para el bien de todos los hermanos.

Después de mucho papeleo y de insistir tras muchos como urbanismo que no lo veían claro y tras consultar con muchos arquitectos hermanos de la Estrella, con esfuerzo y ayuda de todos, se ha conseguido.

Se idea un mayor espacio para la capilla y para la casa hermandad, con ascensor, que ambos altares miren al frente, que la Virgen tenga propio camarín, muchos proyectos de ampliación de la capilla que solucionarán principalmente los problemas de espacio.

Conforme a las obras, es proyecto que se desea comenzar pronto, y que está claro que obligará a trasladar a los titulares, puede que incluso para el Domingo de Ramos si las obras se amplían. Todo lo que la Hermandad de la Estrella ha conseguido hasta hoy día y lo que le queda por ponerse manos a la obra.




Redacción: Pablo Rodríguez
Fuente: Hdad Estrella
Fotografía: Leyendas de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario