viernes, 3 de junio de 2016

Las procesiones del primer fin de semana de junio

Un pasado mayo cargado de procesiones de Glorias, iniciadas por la Virgen de la Cabeza a finales de Abril, y encabezando el mes de mayo San José Obrero, uniendo el Rocío y María Auxiliadora, perdiendo algunas por lluvias como Araceli, Alegría o Salud, finalizando siempre con la Pastora de Capuchinos. Empecemos con el mes de junio.



Sábado, 4 de Junio de 2016




Ntra Sra de la Candelaria Madre de Dios


Salida Procesional a las 20 horas



Parroquia de Ntra Sra de la Candelaria



Recorrido: Candeleta, Candelón, Candelilla, Celestino López Martínez, Cruz del Sur, Federico Mayo Gayarre, Candelería, Candelón, Candelas, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelón y Candeleta, entrando a las 00:30 horas.




Ntra Sra del Desconsuelo y Visitación


Rosario Vespertino a las 19:45 horas



Parroquia de Ntra Sra del Buen Aire



Recorrido: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima, entrando a las 22 horas.




Inmaculado Corazón de María (Torreblanca)


Salida Procesional a las 20:30 horas



Parroquia del Inmaculado Corazón de María



Recorrido: Plaza del Corazón de María, Torre Nueva, Torrevieja, Torre Albas, Torrelaguna, Avd. de Peromingo, Arahal, Tomares, Ronquillo, Puente del Paseo del Canal de los Presos, Torrealbas, Torresmiranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo, Torre Nueva y Plaza del Corazón de María, entrando a las 00:30 horas.




Inmaculado Corazón de María (Heliópolis)


Salida Procesional a las 21 horas



Parroquia de San Antonio María Claret



Recorrido: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón, Chile, Ebro, Uruguay y Padre García Tejero, entrando a las 00 horas.






Domingo, día 5 de Junio de 2016



Sagrado Corazón de Jesús


Salida Procesional a las 19:30 horas



Parroquia de la Concepción Inmaculada



Recorrido: Cristo de la Sed, Avd. de la Cruz del Campo, Avd. de Eduardo Dato, Sanatorio de San Juan de Dios, Goya, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Mariano Benlliure y Cristo de la Sed entrando a las 23:30 horas.



Fotografías: Fco Javier Bautista, Antonio Rubén
Lito Álvarez, Cofrades de Sevilla y Foto Cofradiera



No hay comentarios:

Publicar un comentario