viernes, 3 de junio de 2016

C&M regresa con un taller de fotografía a exteriores

El equipo de C&M, Cursos y Masterclass de Fotografía, regresan tras un trabajo duro y satisfactorio en Semana Santa o en los duros caminos de ida al Rocío. Después de su último taller el pasado 19 de marzo, regresan con más ganas de trabajar tras el objetivo de los aficionados a la fotografía.

Nuestros compañeros de C&M regresarán el próximo 24 de junio, siendo esta vez a exteriores, como lugar de encuentro el Restaurante La Raza situado en el Parque de María Luisa de nuestra ciudad. Se llevará a cabo entre las 17 y las 22 horas del día.

Los componentes del equipo, Benito Álvarez, José M. Martínez y Manuel Agüera te enseñarán el equipo necesario y su manejo, la composición fotográfica y las reglas de la fotografía, el tratamiento de la luz entre otras, así como mirar de otra manera diferente a través del objetivo.

A muchos que ya hayan asistido a diferentes cursos impartidos por C&M les resultará más familiar y buen tratamiento con el equipo, pero si eres fotógrafo o aficionado, no dudes en aprender de este gran equipo.

Para más información, les dejamos el cartel informativo del curso, pudiendo contactar con el equipo a través de su página en Facebook: Cursos&Masterclass de Fotografía Semana Santa, o por el siguiente teléfono: 666 845 298





Redacción: Pablo Rodríguez
Cartel vía C&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario