sábado, 18 de junio de 2016

Reelegidos los Hermanos Mayores en la Trinidad y la Resurrección

Las hermandades comienzan las elecciones de sus hermanos mayores y en el caso de la Trinidad y la Resurrección, han sido reelegidos por los hermanos.


Trinidad

Juan Manuel Piña, actual hermano mayor, ha sido reelegido por los hermanos el pasado jueves. De los 1750 hermanos con derecho a voto, 198 ejercieron el voto, 149 a favor y 49 blancos.

Después de la exposición del X aniversario de la Coronación de la Virgen y del Vía Crucis del Cristo de las Cinco Llagas, el objetivo que debe afrontar la Hermandad es la culminación del nuevo paso del crucificado que realizada Luis Álvarez Duarte.



Resurrección

Tras el cabildo general de elecciones realizado ayer noche, ha dado como resultado que Miguel Ángel Pérez, actual hermano mayor, siga al frente de la corporación del Domingo de Resurrección, presentándose como único candidato. De un total de 180 votos, 159 fueron a favor,  17 en blanco y 4 nulos.

Como proyectos a seguir, están el mantenimiento del templo, la realización de un columbario, continuar la remodelación del paso del Señor, y finalizar el palio de la Virgen de la Aurora, como ya les contamos en su tiempo. Pincha aquí para recordar la noticia.




Redacción: Pablo Rodríguez
Fotografías: Juan Carlos Frías

No hay comentarios:

Publicar un comentario