viernes, 25 de septiembre de 2015

La Virgen de la Salud de San Gonzalo será coronada en otoño de 2017

El Arzobispado lo ha hecho público, la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo será coronada el próximo otoño de 2017. Asenjo respondió mediante una carta al hermano mayor de la corporación: "por mi parte no hay ningún inconveniente sino todo lo contrario para que comiencen el expediente para la coronación canónica de la venerable imagen de Ntra Sra de la Salud, titular de su hermandad" además ofrece su ayuda en lo que estimen conveniente.




El barrio y la hermandad se han llenado de júbilo. Una Hermandad que cuenta con hermanos y devotos de todo el Mundo, una Virgen de increíble devoción entre los vecinos y sevillanos. El hermano mayor y posiblemente todos sus hermanos se llevarían todo el día llorando. ¡Una Madre de barrio, Madre de la Salud, Madre de los ancianos, no puede haber una noticia más feliz!

Aún no es momentos de preparativos, poco a poco, tiempo al tiempo. Esperamos a la Virgen de la Paz en octubre del 2016 y ya pronto a la Virgen de la Salud de San Gonzalo en otoño del 2017. 

Hoy los devotos, los vecinos y los hermanos de San Gonzalo se van con una buena nueva a su cama, una noticia de última hora, una causa de felicidad, el barrio sabrá prepararse, se lo aseguro.



Redacción: Pablo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario