miércoles, 9 de septiembre de 2015

Marchas de palio -- Una nueva sección para nuestro blog

Hoy os presentamos una nueva sección para nuestro blog queridos cofrades, bajo el título "Marchas de palio". Como a todos nos pasa, siempre se nos queda ahí en la garganta el nombre de una marcha que hemos escuchado y nos ha gustado o incluso emocionado, por ello esta sección va sobre todo de recomendaciones sobre marchas, para descubrir nuevas marchas que desconocíamos o estábamos impacientes por saber su nombre. 

La sección "Marchas de palio" actualmente será más o menos mensual, ya que debemos de trabajar mucho en todo el blog. La redactora de la sección será nuestra amiga cofrade Mari García, creadora de algunos de los preciosos versos que hemos podido leer como "Sine Labe Concepta Macarena" o "Sevilla y su Esperanza Trianera", muy metida en el mundo de la música cofrade y una gran cofrade amante de nuestra Pasión sevillana.


Sin más dilación comencemos hoy estrenando la nueva sección con las recomendaciones de nuestra amiga Mari. ¡Esperemos que la sección sea de su agrado! Podrás encontrarlo en Twitter fácilmente mediante el hashtag #MarchasdePalioMC o por directamente por nuestra cuenta @mundocofradeSS

Pablo Rodríguez


MARCHAS DE PALIO

¡Buenas cofrades, hoy comenzando la nueva sección, os traigo la marcha "¡Dios te Salve, Rosario!", espero que la disfrutéis!



Autor: Pascual González Moreno y David Hurtado Torres

Más sobre la marcha: Es una bella composición musical dedicada a la Virgen de los ojos verdes, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, de la Hermandad de San Pablo. Antes de finalizar sobre el minuto 5, cantan la Salve a la Virgen del Rosario, una preciosa composición dedicada a la Reina de San Pablo demostrándole todo su amor.

Ntra Sra del Rosario Doloroso


Redacción: Mari García
Vídeo: Youtube, Marchas de Procesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario