miércoles, 10 de septiembre de 2014

Así serán los recorridos y horarios de la extraordinaria de la Paz

La hermandad de la Paz ha dado a conocer a través de su perfil en Twitter los recorridos oficiales del traslado de la Virgen a la Plaza de Ameríca y de la procesión extraordinaria por las calles de El Porvenir de este próximo sábado 13 de septiembre. 

De esta forma, el cortejo saldrá de la parroquia de San Sebastián a las 15.45 horas y discurrirá por el siguiente itinerario: Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Avd. de Isabel la Católica, Hernán Cortes, Pizarro y Plaza de América. Será en torno a las 18.30 horas cuando el palio esté en el altar montado ante el Pabellón Mudéjar. En este recorrido, la Virgen se adentrará por el Parque de María Luisa pasando al lado del Monte Gurugú, dejando estampas que prometen ser históricas.

Sobre las 19.30 horas dará comienzo el pontifical y, una vez concluido, en torno a las 21 horas, dará comienzo la procesión de regreso porcalles inéditas de El Porvenir. El itinerario será el siguiente: Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, parroquia de San Carlos Borromeo, Felipe II, Nuestro Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata y entrada a las 2:30 horas aproximadamente.

El capataz es Antonio Santiago Muñoz y el acompañamiento musical correrá a cargo del Escuadrón Montado de la Paz, abriendo paso, y la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas tras el palio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario