martes, 9 de septiembre de 2014

Buen tiempo para la extraordinaria de la Paz

Conforme va avanzando la semana, se va confirmando las previsiones meteorológicas positivas para este sábado, día en que se celebra elpontifical y procesión extraordinaria de la Paz por el 75 aniversario de la hermandad.

Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, para este sábado día 13 de septiembre se espera en Sevilla sol, con algunas nubes altas, con un riesgo del 5 por ciento de lluvia, poco viento y temperaturas agradables que irán desde los 19 grados de mínima y los 30 de máximas en las horas centrales del día, coincidiendo con el traslado de ida hacia la plaza de América. 

Por su parte, según eltiempo.es, la web cuyo director meteorológico es José Antonio Maldonado, confirma que hasta el mediodía habrá nubosidad, sin riesgo de precipitación, y temperaturas en torno a los 29 grados. Conforme avance la tarde, las nubes se irán disipando y podría aparecer mayor nubosidad durante la madrugada del domingo, teniendo en cuenta que la Virgen de la Paz tiene prevista su entrada sobre las tres de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario