martes, 9 de septiembre de 2014

El Villamarín podría acoger el España-Ucrania... el Viernes de Dolores

El encuentro entre las selecciones nacionales de España y Ucrania, clasificatorio para la fase final de la Eurocopa de 2016, podría disputarse en el Benito Villamarín. Tal y como ha adelantado Marca, el partido se disputaría en el campo del Betis el próximo 27 de marzo de 2015,Viernes de Dolores, coincidiendo con la salida de la hermandad de la Misión. 

Cuando saltó la noticia tras el partido disputado ante Macedonia, las redes sociales rápidamente apuntaron a que el regreso de la selección nacional al Villamarín, veinte años después, coincidiría con la salida de la cofradía del Claret, que dada la cercanía del estadio con la parroquia, podría suponer algún quebradero de cabeza tanto para la hermandad como para las fuerzas de seguridad, en cuanto a la logística. 

Si bien la noticia no está aún confirmada, según Marca la Real Federación Española de Fútbol tiene en mente el estadio del Real Betis Balompié para acoger el partido más complicado que tendrá que jugar la Selección Española del grupo clasificatorio para la Eurocopa. 

Cabe recordar que el pasado Domingo de Ramos coincidió con el derbi sevillano, también en el Villamarín, justo a la hora en que la hermandad de la Paz se ponía en la calle, por lo que se originaron serios problemas de tráfico en la Palmera y el Paseo Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario