jueves, 11 de septiembre de 2014

Así luce la Paz en su Triduo

Este miércoles, a las ocho y media de la tarde, dio comienzo el triduo extraordinario a María Santísima de la Paz por la conmemoración del 75 aniversario fundacional. Un triduo previo a la procesión extraordinaria del próximo sábado 13 de septiembre, hasta la plaza de América comoeje central de la salida, lugar donde va a celebrarse la misa estacional en la fachada mudéjar del museo de Artes y Costumbres Populares. 

La Virgen de la Paz preside el triduo en el altar mayor, en su paso de palio de malla de Leopoldo Padilla realizado con el diseño de Francisco Maireles Vela. Luce la saya de Manuel Solano, estrenada este año, el manto liso blanco, con un nuevo encaje y la corona de Juan Fernández. Una imagen ataviada por Juan Robles, un apellido que ha sido el único vestir a la Virgen de la Paz.

El vicario episcopal de la nueva evangelización, Adrián Sanabria Mejido, es el encargado de la predicación. En la misa estacional del sábado, será el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, el encargado de presidir la eucaristía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario